La Dani me preguntaba cuando iba a ir a conocer el remodelado –Demencia– ya que cuando lo visité, fue la última semana en que el lugar estaba abierto. De hecho, ese día que fui no había mucha gente, tampoco saqué fotos de lo que probamos, porque no fue hecho con mucho cariño. Pueden ver más acá: https://sibekay.com/2022/08/30/demencia/
Como sabía que ir lo antes posible era mejor, reservé para ir a la barra ayer viernes a las 19 hrs. Pero le pregunté a Alejandro si quería ir conmigo y aceptó, aprovechando la renovación del lugar.
Llegamos y claro, absolutamente es otra cosa, todo muy bien ambientado, hay algunos detalles de luz, pero que le afecta más a la gente que trabaja ahí que a los clientes. La música, el espacio, los colores, está todo «de mi gusto». Nos sentamos y empezó a llegar mucha gente, teníamos a un grupo de 8 personas al lado, argentinos, franceses, chilenos. Llegaba gente con unos vestidos de gala, peinados de peluquería, parejas que se ven en «la teli» como vestidos para matrimonio (debe ser por la época quizás, de titulaciones, eventos, etc.) Lo que sí es importante es que la edad mínima para reservar es de 30 años, no pueden ingresar mascotas, no pueden ingresar menores de 18 años.





Nos atendió Benjamín Nast, y nos presentó todos los platos que probamos, explicando que él guía los platos de acuerdo a su gusto y a lo que representa el restaurant, veo que su intención es tener la mezcla perfecta entre los ingredientes y bien logrado está. A pesar de que los platos y cócteles tienen un valor superior a varios lugares a los que he ido, el precio lo vale, por lo que si iría nuevamente sin problema a pasarlo bien, sola o acompañada, porque el lugar está bien entretenido.








Más información sobre los platos y cócteles estarán en www.800.cl para que puedan revisar la evaluación del lugar.
Y voy a aprovechar también de subir el cóctel de la Dani por el Concurso del Jerez Tio Pepe que quedó finalista, y que lleva por nombre «una tarde en Malvilla». Y también unas fotos de los chicos en la barra para que los conozcan:





Yo volveré, espero que ustedes vayan, porque de verdad que el lugar está en el top de top.
Deja una respuesta