Demencia

Fuimos las «de-mentes locas» a Demencia a conocer el lugar porque estaba en una lista de los lugares que había que conocer.

Nos atendieron super rápido porque llegamos temprano y no había nadie. Así que fuimos directo a los cócteles: Un demencia y un demasiao’.

Aprovechamos también de comer un ceviche demencia y pancito. Mientras nos actualizábamos con la vida, porque últimamente han pasado muchas cosas, pero ni tiempo hemos tenido de escribirnos por whatsapp o hablar.

Mientras conversábamos, aproveché también de sacar varias fotos aprovechando que el lugar estaba vacío. También me comentaron que durante septiembre el lugar iba a cerrar porque lo iban a remodelar y que en octubre vuelve con todo. (esperemos que así sea).

Llegó la Pola y ahí ya pedimos platos para comer. Pedimos unas hamburguesas de pollo, pollo crispy con una salsa agridulce picante bien rica y unos ñoquis de arroz con tocino que a la Pola no le gustaron porque es mañosa y pensaba que eran marshmallows. Yo los probé y los encontré ricos pero ya me estaba comiendo hasta la mesa y recién era lunes.

Obviamente, no nos podíamos ir sin pedir postre y ahí si que nos gustó la cosa, los berlines estaban EXQUISITOS, tanto que el otro postre de chocolate casi no lo pescamos. Si vuelvo, voy directo a pedir 3 postres de una.

Y aprovechamos de pedir un bajativo, un negroni y un amaretto.

La música, de nuestra «época», Bob Sinclar – Rihanna con su Umbrella – Avril Lavigne – todo muy 2005.

Ya eran las 22 y nos teníamos que ir, pero decidí preguntar si podía sacar fotos a la barra y no tuve problema, así que le saqué fotos a las chicas que estaban ahí mientras me preparaban otro «demencia».

Ya sé que los lunes son mal día para conocer un lugar, pero al final para mi funciona perfecto para conocer bien la carta y la gente que trabaja ahí. De volver, volvería un jueves para ver la onda… tendrá que ser en octubre.

Y las fotos… aquí!:

Una respuesta a “Demencia”

  1. […] La Dani me preguntaba cuando iba a ir a conocer el remodelado –Demencia– ya que cuando lo visité, fue la última semana en que el lugar estaba abierto. De hecho, ese día que fui no había mucha gente, tampoco saqué fotos de lo que probamos, porque no fue hecho con mucho cariño. Pueden ver más acá: https://sibekay.com/2022/08/30/demencia/ […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: