Llevaba mucho tiempo esperando ir al Caoba Bar, me habían invitado a conocer el lugar en marcha blanca pero la vida va muy rápido y hay muchas cosas por hacer. Así que por suerte nos organizamos para juntarnos los del viaje a Cusco, y pedí reserva con Jean Carlos.
Llegamos y nos mostraron el lugar, había un evento en donde ocupaban el patio de adentro y lo bueno es que la barra es 360°, entonces funcionaban para el evento y a la vez para los que estábamos adentro del local.
Hay un segundo piso en donde también hay mesas, y hay mesas en el «patio de afuera», lo bueno también es que te puedes sentar en la barra porque hay espacio. PERO recomiendo que pidan reserva porque este lugar se va a rellenar. Y esto es porque la atención es buenísima, Fabián estuvo con nosotras aconsejándonos en los platos de la carta. Hay platos que pueden ser veganos o no y eso en estos momentos hace la diferencia. Los cocteles muy bien preparados, bien de dulzor, de amargor, las mezclas muy buenas y la decoración interesante.
Pedimos un Tzul zul, Caoba Acai, llegaron espumantes y sour, y probamos también el negroni de la casa.
Me interesó mucho probar la «Blooming onion» o -flor- de cebolla apanada y frita, porque siempre la veia en youtube o en instagram y justo la tenían en la carta. También me sorprendió que tuvieran hummus o babaganoush, así que también pedimos para probar. Y lo mejor de lo mejor fue el postre, pidanlo! esa mezcla del brownie con la salsa de maracuya y mango quedó perfecta porque no te queda ese sabor dulce y pesado a veces de los volcanes de chocolate.
Obviamente te llevan agua y te rellenan tu vaso de vez en cuando. La música no molesta, pero lo más importante, la atención, siempre pendientes de si necesitábamos algo y eso hace la diferencia en cualquier lado.
Y lo bueno también fue ver a Oscar del Gin Illusione, porque en este mundo de bares y bartenders ya empiezas a conocer a todos y poder ayudarlos en lo que hacen.
Lo pasamos muy bien con las chicas y nos trataron como reinas. Lo bueno es que otras personas también me comentaron que ya habían ido al bar y les encantó el lugar, así que… #hayqueir y más ahora que empieza la temporada de terrazas y mesas en la calle.
Algunas fotos acá!!!!












Deja una respuesta