Tenía dos opciones para ir un lunes a conversar un rato, o ir al Gracielo Bar o al Forá. Ya sabemos por cual lugar opté.
Tenía ganas hace como 2 semanas de ir al Forá por la coctelería de autor que tanto veía en instagram. Muchas copas lindas, fotografía hermosa, algunos videos y gente que ya había ido al lugar a pesar de que abrió hace poco.
Hice reserva en la mañana, me llamaron en la tarde para confirmar. Llegamos con 10 minutos de anticipación, nos dieron una mesa y nos atendieron inmediatamente. No había mucha gente porque es Lunes y estaba muy helado también. Lo bueno es que dentro del lugar estaba temperado.
Nos comentan que el lugar es más bar que restorán, ya que se dedican a la coctelería de autor y la comida es más degustación de platos. Nos sirven agua y luego nos preguntan qué vamos a probar.
Yo como ya había visto unas cosas, pedí el Tiki (el coctel más pedido) que viene en una especie de máscara de La Tirana (ya iremos #latirana2023) que tira «humo» por los lados. Y el coctel tiene ron, piña y otros, bien tropical y fresco.
Para comer pedí: Tartar de Vaca – Crudo de Pescado – Erizos y guanciale – Seleccion de Charcutería – Choritos y Papas fritas. Y POSTRE porque yo vivo del postre… un mousse de chocolate.
Los demás pidieron una especie de negroni pero con pisco (Vieux cochon), un «Desde 1931», un «Solera old fashioned» y yo terminé con una «Cereza dorada».
Si me preguntan si iría de nuevo… Si, porque obviamente me faltó subir al segundo y tercer piso, conocer el lugar y sacarle fotos con la cámara porque el ambiente es «interesante». Con la música de fondo me sentí en una reunión de abogados onda «Suits». Así que volveré a sentarme en la barra y pedir un Huacatay Mule.
Y ustedes esperan las fotos, que acá van!








Deja una respuesta