Pasé por el Siam Thai el jueves pasado, «amenazada» por Jose que estuvo de guest bartender, porque según él no iba a ir a verlo nadie. Y le expliqué que solo por él iba a ir al Barrio Italia (cosa de gustos).
Le pregunté a hartas personas si me querían acompañar pero les falta alegría en la vida, así que ya estaba dispuesta a ir sola cuando le pregunté a la Coni si me quería acompañar, y me dijo que si. Así que nos fuimos caminando hasta llegar al lugar y sentarnos en la barra.
Llegamos justo para sacarles fotos a los bartenders de la casa: Javier Rios – Benjamín Viveros – Ignacio Martini – Hernando Larraguibel y Jose Nuñez. Y logramos pedir el primer coctel con los gustos de cada una, así que Ignacio nos preparó un Qué Curryoso para mi y un Pinche Detox para la Coni.
Y de ahi en adelante todo fue una buena conversación, hartas risas, picoteo de una tabla exquisita, los cocteles que llevó el Jose (Sangría y Boulevardier de alcachofa) y sus bailes y tallas, los 8 feliz cumpleaños para el Danito, los «flair bartending» de Nano, la minuciosidad de Ignacio, la simpatía de Benja y la buena onda de Javier. Un gran equipo tienen ahí y espero volver con Felipe para sacarles buenas fotos de cocteles que tienen ahí.
Yo iba por máximo 2 horas y me quedé a cerrar el local… así que imagínense lo bien que lo pasé. Y obviamente pedí postre, que fue algo parecido a un prestigio, perfecto para mi.
Las fotos no están perfectas porque me dediqué a pasarlo bien, pero acá hay algunas para que puedan revisar:










Deja una respuesta