Me invitaron a conocer «Esperancita» que queda en Santa Magdalena 51, Providencia. El lugar es pequeño pero el corazón es grande, se nota que le pusieron cariño a este proyecto, ya que la coctelería que funciona bajo el mando de Franco Muñoz y que pude probar ese día, estuvo impecable. Obviamente aproveché de ir a ver a los chicos que estaban en la barra para verlos en acción, Álvaro y la Isi:

Y como estaba concentrada con ellos, no alcancé a sacarle foto a la performance de Sabrina O’Donnell.

Ah, pero esperen, llegué a la hora, así que pude conversar un poquito con Karla y Beatriz, las que armaron este proyecto y también ver toda la fuerza que tienen para seguir generando lugares interesantes como lo es también el Siam Thai.

Qué mejor que poder probar también los «mini» platos que presentaron ese día, para conocer lo que venden en el lugar, y poder escuchar todos los nombres que tienen en carta la comida y coctelería como «Tengo miedo, torero» o «Paloma Mami» y otros que seguro se van a quedar en la cabeza cuando quieras pedirlos.

Si no alcanzas a estar en la barra o segundo piso, tienes opción de quedarte en la terraza y lo otro bueno, es que

Lo bueno que vi ese día, fue que se nota mucho que es un gran equipo el que trabaja, ya que los influencers, periodistas, dueños de restoranes/bares, amigos y otros que estuvieron ese día se veían interesados en lo presentado. Todos sabían qué ingredientes tenía cada plato o cóctel y eso es ultra importante.

Este sector se está «amononando» para poder lograr una ruta bien interesante, así que lo más probable es que pase de nuevo a probar los cócteles que me faltaron y a cantar con la música kitsch, porque yo sin cantar y bailar no funciono.

Deja un comentario