Fuimos a probar la nueva carta de Gracielo con 800.cl y Wherelunch, y Daniel Greve. Lo bueno es que al llegar, me encontré con Panchito que no lo veía desde su último día en el Bar La Providencia, así que el abrazo fue doble y nos llevó a la mesa reservada que teníamos en el tercer piso (terraza).
Nos dejó con Matías, que nos atendió muy bien, se sabía todos los ingredientes de los platos y cócteles, nos ayudó con todos los extras que necesitabamos para poder cumplir con la crítica que fuimos a hacer. Otra cosa importante fue lo agradable de la música, y no tener que gritar para poder escucharse y conversar.
Hay cócteles de autor que aún se mantienen en la nueva carta, y están los cócteles nuevos que aún les falta una mejora para que puedan lograr un sabor que solo puedas encontrar en Gracielo. Con respecto a los platos, pasa algo similar, se intenta ocupar mucho producto, mucha mezcla, mucha cosa, pero no llega existir una unificacion de todo eso para encontrar un sabor especial. El dulce está muy marcado en todo, y eso también afecta por lo menos a mi, que ya estoy entendiendo el mundo gastronómico.
Lo importante es que siempre al ir a estos lugares, asesoramos y comentamos como podrían mejorar.
Después de probar varios platos, cócteles y el postre, nos despedimos de ese día con un shot de negroni, como siempre. Así que levantamos las copas con los bartenders y los que nos atendieron, brindamos y prometimos volver.
Acá las fotos, que serán subidas también en 800.cl y los nombres de todos los platos y cócteles:
















Deja una respuesta