Majka significa Madre en croata, y se pronuncia <maika>, así empezó a contarnos Yerko cuando estábamos sentados en la mesa y empezábamos a organizar los puestos y las cámaras de fotos. Este restaurant que está ubicado en Principe de Gales (La Reina) tiene algo conocido para mi, la pintura en sus murallas es de Santiago Errázuriz, quien ha dejado su marca en la Barra la Java (CV Galería) y también en el Mimosa (que me falta conocer).
La carta tiene una identidad, los cócteles funcionan con los platos que se ofrecen, los platos tienen una mezcla interesante que pasan por comidas mexicanas mezcladas con ondas peruanas, españolas, japonesas, chilenas, etc. Hay alternativas veganas y también hacen el pan que va en algunos platos.
El encargado de la barra es Ramses, que logró que los cócteles de autor sean realmente de autor, no había probado cosas similares en otro lugar y las mezclas estuvieron bien realizadas.
Este lugar recién tiene aproximadamente un mes de funcionamiento, por lo que puede ser que sus platos y coctelería cambie para mejor después de nuestra visita. Pero no quiere decir que esté malo, al contrario, tiene muchos sabores frescos, mezclas interesantes, picantes en donde deben estar.
No comentaré mucho más, porque podrán ver más información en www.800.cl y también en www.wherelunch.com
Ahora, las fotos!!!!


















Deja una respuesta