Cada día es una aventura, no tenía intención de salir ese día pero Victor me iba a pasar una botella de vermut rojo para entregarla a Daniel, así que me dijo «a las 19 en la Cava del Sommelier«.
No me quedó otra que ir, pero llegué muy temprano y tuve que hacer hora en el On Tap probando una media pinta de Fakin ay pi ey aniversario. Y también me di cuenta que en el menú tenían Chilla Sparkling Rosé, un vino espumoso rosado que viene en lata (más adelante publicaré algo sobre ese vino).
Me levanté entonces para ir a buscar la botella pero Victor me dice «quédate un rato, así puedes probar el vermut blanco seco» y para que me invitan si saben como me pongo… así que conocí a Rocio quien estaba en la barra y nos ofreció unos baos (del bao mamba) con un vino ad hoc mientras se enfriaban los vermucitos.
Y luego llegó el momento, degustar los vermut blanco/blanco seco/rojo. Tenia muchos vasos en mis manos, no sabía que hacer (era que no…) así que fuimos de a poco conversando sobre los sabores, colores y olores. Y también pude probar el Vermú La Fuerza para comparar. Y claro, hay mucha diferencia, son diferentes métodos que se utilizan y diferentes «bases». Si quieren aprender más, obviamente pueden escribirle a Victor en el instagram de Vermut del Gallo y los puede ayudar más con esos datos: www.instagram.com/vermut_del_gallo
Les dejo algunas fotos y bueno, dos consejos: acepten las invitaciones porque la vida es una aventura, y vayan a probar esos baos y vinos en la Cava





Deja una respuesta