Como algunos ya saben, no soy muy fan del Barrio Italia, pero en este caso fui a una nueva ruta realizada por Santiago a Pata (que en abril se publicará para que puedan hacerla) y recorrimos varios lugares interesantes, mucha historia por la Av. Italia. Pero no les voy a contar más para que puedan conocer la ruta que empieza a las 10 hasta las 13 hrs. aproximadamente.
Me habían recomendado varios lugares para ir a almorzar, entre ellos el Lusitano, La Mistura del Perú, el Da Noi y otros, pero decidimos ir al Galpón Italia y fue un acierto.
Llegamos a las 13:15 (no se hacen reservas los sábados) y pudimos entrar sin problema, había mesas para elegir. La atención fue muy rápida, de hecho nos sorprendió que llegara todo como lo habíamos pedido. A mi amiga Pola se le salió un «excellent!» y el que nos atendió respondió en inglés perfecto, lo que agradecimos bastante porque encontramos que estaba super preparado para atender a extranjeros.
En resumen, el local es bien ondero, ahí vimos también que estaba el head bartender que conocí en Chile en Una Copa (y que tiene varios premios). Y para qué les cuento más… ¡¡¡VAYAN!!!




Deja una respuesta