¿Cómo hacer que Blackbar quede más cerca para poder ir más veces? Ahi les dejo la pregunta, Monticello.

Sé que existe el servicio de vmove, pero hay que reservar con 2 días de anticipación y si quieres ir a un restaurant o los bares, al final la idea es tomarse «una cosita» pero devolverse manejando es medio irresponsable.

Y también la gente no está pensando en qué haré el fin de semana, sino que las decisiones están siendo tomadas en el día o de una hora a otra. Por eso mismo hay poca venta de tickets a eventos, pero llegando «a la puerta» la gente quiere «entrar».

Pero, para volver al tema… he bajado considerablemente las visitas a uno de mis bares favoritos, y es más porque se me hace muy difícil poder decidir cuando ir, no me puedo programar como antes y tampoco la idea es depender del Nico o del Dani.

Es muy bonito ver la consolidación del equipo, como se mueven para atender mesas, para responder los gustos de los que piden un ramazotti con «más ramazotti», o los horrendos mojitos. Estar atentos a las mesas entremedio de la gente que está bailando. Subir al segundo piso por los cumpleaños o reservas de grupos con grandes bandejas. Hacer varios cócteles y recordar las comandas. Te tiene que gustar mucho lo que haces para estar ahí y estar feliz atendiendo a personas.

La música está buenísima, yo si no hubiera tenido mi mochila y otras cosas, me habría puesto a bailar y recordar mi época de Sala Murano / Kamikaze (carnet a la cresta) porque de verdad que buenas las canciones que iban temazo por temazo, me las canté y bailé todas en mi silla del bar, con un cóctel inventado por el Dani.

Ahora están preparando nueva carta, ya hay cócteles de autor que están saliendo y que están bien interesantes. También están generando más opciones de picoteo, así que obviamente estaré atenta para poder generar una nota completa en www.800.cl

Algunas fotos para que vean el pedazo de lugar que podría ser mucho más visitado si es que al Monticello se le ocurriera más opciones de traslado. ¡AHI SE LAS DEJO!

Deja un comentario