Pude ir a conocer todo el sector de Isidora 3000, en donde está el Tanta, Cantina Isidora y el Muu Steak antes de que abrieran, gracias a Renzo.

El espacio era impresionante y se veía que estaba todo muy bien diseñado aunque faltaban varios detalles, pero obviamente tenía que verlos una vez abiertos los lugares.

También había recibido varios comentarios del lugar, un poco costoso, platos caros y faltos de “peso” por decirlo suavemente. De la coctelería no había escuchado nada así que a eso fui.

Hay harto por elegir en la carta y también se explicita en la parte de comidas que son “TAPAS”, por lo que uno no espera tanto del picoteo contundente. Y por cócteles, por lo menos vi más de 20 tipos en lo de “autor”.

Probé un Negroni chileno, y eso que no soy fan del negroni. Pero lo entrete es que lo armaron con botellas de la Destilería Zunda: Angelini, Rojo, La Chupilca, Pajarillo Negro. Y estuvo súper, y buena atención también del bartender que explicó todo lo que contenía el cóctel con harta paciencia, a pesar de que no sabía que yo ya me conozco una GRAN cantidad de alcoholes.

El lugar tiene una onda bien mayami, mucho show, mucha musica que pensé que iba a molestar pero no, hubo flair y también iba pasando un grupo de bailarines vestidos tropicalmente. Supongo que como era viernes, la cosa se prende más.

Un poco de fotos, acá:

Deja un comentario