Ya lo había probado antes, pero esta vez fui con el “Josesito” y Miguel a probar unas carnecitas al Res de Angostura con el Nico, aprovechando que él nos recomendaría los mejores cortes.
Probamos primero la coctelería, pedimos una sangría, una caipiriña y un daikiri. Debo decir que dudé, porque estábamos en un restaurante de carnes / comida chilena, y ahi uno se asegura con un vino, un pisco sour, pero la verdad es que estaban buenos los cócteles, un poco dulces pero los chilenos son tiraos pal dulce como siempre.
Pedimos una malaya, unos camarones al pil pil, un TBone, y sugerencias de Mr Wagyu, con arroz de angostura, puré trufado, pastelera, ensalada a la chilena, unas papitas y cuanta cosa que ya no recuerdo.
Si van, recomendado el puré trufado 100%, y también el arroz de angostura, de verdad que son excelentes acompañamientos.
Y tuvimos suerte también de que llegara Daniel y Claudio, así tuvimos la mesa completa para conversar un rato. Hasta le cantamos cumpleaños feliz a una mesa cerca.
El Res de Angostura está abierto todos los días por si quieren ir a conocerlo y también aprovechar de comer algo antes de ir a algún evento en el Arena Monticello.









Deja una respuesta