Siempre que iba a Vida Parque, del Parque Araucano, veía un restaurant que estaba desocupado, hermoso por dentro, pero el único vacío entre todos los que estaban ahi. Pensé que era porque no tenía patente de alcoholes, y claro, esa era una de las razones.
Pero al preguntar en la cafetería que está al frente unos meses después, me comentaron que ya habían conseguido patente de alcoholes pero no se llenaba nunca.
Aprovechamos de ir con la Pauli, porque ella quería comer sushi. Pero el primer problema fue la música muy fuerte. La Pauli pidió que la pudieran bajar y le respondieron que no se podía… (ok… una razón para no ir a hacer negocios, o reuniones).
Luego, la Pauli pidió una promoción en donde ofrecían un roll más una bebida y un té o café. Y más eso pedimos 2 rolls más SIN CEBOLLIN NI CEBOLLA (en mayúscula porque la Pauli lo pidió asi mismito) y unas gyosas.
Mientras esperábamos el pedido, llega la chica y nos pide que elijamos el roll que iba con la promo, pero el roll ya se había pedido, pero a la chica no le quedó claro y para no armar más problema (porque ya estábamos a punto de irnos) pedimos un roll más.
Llegan las gyosas, y luego los 4 rolls… en donde uno venia con cebollín. Obvio que ya estábamos molestas con la música fuerte, y el cebollín. Y la chica nos pregunta si está todo bien y claro, no, le mostramos el cebollín y dice “ahh es que se deben haber olvidado”.
Ya comimos rápido los rolls estaban bien pero no wow, y llegó el momento de pedir el tecito. Solo había te verde. Creo que es la primera vez hace mucho tiempo que veía a la Pauli estar enojada. Así que pedimos la cuenta, no nos cobraron el te, pero ahi ya entendimos el porqué del lugar desocupado.
¿Recomendación? Los sushis son buenos, pero hay lugares mejores. Quedarse en el local no es recomendable si quieren conversar o armar reuniones. Mejor a domicilio.
Ni ganas de sacar fotos, con eso les digo todo… pero ahi están:


Deja una respuesta