Teníamos pendiente una visita a la Casa Santa Brasa con la Coni, porque Miguel nos había alentado a ir. Como yo tenía que ir a la Barra La Java en la tarde, aproveché el vuelito y coordiné visita.
La Casa abre a las 19 hrs aproximadamente, y ya al entrar nos sentimos en -casa-. Todas las personas muy amorosas. Nos atendió Paul, muy rápidamente y nos entrega un mocktail para cada una, con un vaso de agua. Miguel ya sabía nuestros gustos así que yo probé un Mock Spritz y la Coni probó un Mockdetox.
Pedimos unas Ostras Rockefeller, una entraña, un entrecot y para acompañar unas papas fritas y una muselina de puré de papas.
Llegaron las ostras en una hermosa presentación, y la verdad es que estaban increíbles.
Luego, por cortesía del chef, nos llevaron un capacho de lomo liso dry aged, un wet dry aged steak tartar y quedamos locas. Y la explicación de Paul muy acertada, quedamos en llamas comiendo y aprovechando de sacar algunas fotos, mientras llegaban más personas al lugar.
Llegaron los platos principales y también nos llevaron dos mocktails más para probar: un mock bagliato (que lleva vermut 0 alcohol, y espumante sin alcohol) y un mockiced-t (que tiene el te mariposa).
La Coni se acordó de su infancia y los asados al palo que hace su papá en Lanco, yo recordé cuando iba al Pub Licity a comer entrecot a lo pobre, unos platos gigantes. La verdad es que el sabor de las carnes era perfecto, jugoso, suave al masticar. Y los acompañamientos suaves también.
Yo ya no podía comer más, pero eso no se acabó ahi, porque nos llevaron otra cortesía del chef, unos petit four y una gomita. Y un café para la Coni y para mi una infusión de menta jengibre.
Lo bueno es que conocimos al Chef, un 7 Fabian Silva!! Nos explicó como llegó a armar la Casa y se le nota que está contento y con ganas de que los clientes lleguen a ser frecuentes, atenderlos de la mejor forma. También comentó que la carta se cambiará cada 2 meses y están esperando la patente de alcoholes. Por lo menos la carta en la web ya tienen varios vinos buenos para acompañar las carnes que tienen.
¡¡Volveremos de todas maneras!! Y como siempre, les dejo las mejores fotos:













Deja una respuesta