Pasé el sábado por El Huerto, nunca había ido porque casi que me imaginaba todos los platos verdes o naranjos. Y la verdad es que yo soy muy de carne pero preferí quitarme esa imagen e ir a almorzar.
Al llegar, estaba lleno, obviamente sábado a las 14 hrs. sin reserva, no es tan fácil pillar una mesa. Pensé que iban a estar las mesas en la calle, pero no. Tuvimos suerte y justo habían 2 mesas adentro del local.
Nos sentamos y nos atendieron rápidamente, pedí recomendación de la carta porque ya saben, veía todo verde, así que me recomendaron el «nuevo méxico». Y estaba exquisito, unas tortillas con queso, porotos, arroz, lechuga, tomate, guacamole, etc. etc. etc. ¡Buenísimo! Ni me acordé de la carne. También me tomé un jugo de piña jengibre y perfecto.
De postre, tenían hartas cosas que me hubiera gustado probar, pero elegí los panqueques con helado. Y la tocaya probó un cheesecake de frutos rojos. Todo muy rico y nada hostigosos, la verdad es que muy bien. Encontré que a pesar de lo lleno que estaba, la atención fue buena y la comida excelente.
Aproveché de pasar por la barra y me topé con un «eres para mi» hermoso, que no dudé en fotografiar. Gin con pomelo y otros, se veía delicioso.
Algunas fotos acá:



Deja una respuesta