Invité a las chicas a ir al Lola Tapas Bar, porque lo tenía pendiente desde abril. Y con todo el conocimiento que tengo en comida española gracias a la Pola, imposible no ir a probar este lugar.
La base del picoteo (por lo menos en el Estadio Español) son las tablas de queso manchego y jamón serrano, con aceitunas sevillanas, tortilla de papas, croquetas y pulpo a la gallega, y lo más importante, una jarra de sangría. Pero acá pedimos lo básico ya que era la primera vez.
Así que llegó una tabla charcutera, queso manchego, las copas de sangría (pedimos vasos con agua porque la noche iba a ser larga) una tortilla de papas y venían pancitos con tomate, ajo y aceite de oliva «pan tumaca».
¿qué fue lo bueno? que llegó todo de una, bello, nosotras felices. Todo muy rico, bien presentado, bien sabroso. ¿Mi problema? comparar la tortilla de papas del Estadio que es perfecta, mojada, impecable y la tortilla de acá estaba un poco seca, PEROOOOOOOOO!! no quiere decir que estaba mala, estaba bien. Lo mismo me pasó con la sangría, estaba bien pero es que la sangría del Estadio es perfecta, la mejor que he probado y eso que he probado varias (en el de la ostia, las preparadas caseras, envasadas, etc). Vi que tenía manzana y frutilla y no estaba tan macerada como la del Estadio (perdón por comparar).
De lo demás, un 7, atención buenísima, y lamentablemente con mucha pena voy a tener que ir de nuevo para probar el pulpo a la gallega, las croquetas, un postre y cuanta cosa que aparecía en la carta que no es para solo un viaje.




Deja una respuesta