Confieso que me gusta el rosado, pero, nunca me hubiera decidido ir a un lugar en donde la mayonesa es rosada. De hecho, en mi imaginación, sentía que hasta tenía que para ir a La Panera Rosa, debía ir de rosado a tomar «a cup of tea with pancakes» pero no!!!! más impresionada estuve cuando me senté y me ofrecieron en el momento una copita de algo, y yo abriendo los ojos (que no son pequeños) dije: ok, tráeme un tecito de St. Germain Spritz y rápido para que no se enfríe. Pero lo mejor no estaba ahí, sino que el chico que nos atendió siguió el juego y tuvimos una atención excelente.
Revisando la carta, de todo lo que venden, probamos unas «tostas italianas» que estaban INCREIBLES, perfectas para comerlas con un bebestible (tienen cervezas, cocteles ricos, vinitos, hasta fernet con coca).
Y obviamente pedí postre, porque ustedes ya deberían saber que no hay comida sin postre. Así que feliz quedé con la torta de zanahoria. Es tan generoso el pedazo que no pude terminarla.
En resumen, más que ir a tomar un tecito, puedes ir también a tomar una copita de algo y comer cosas dulces y saladas. Y la rápida atención se agradece completamente.







Deja una respuesta