Ayer jueves fue uno de esos días en que tuve muchas cosas por hacer. Y eso era lo que quería cuando estaba sentada en un escritorio sin ventana todo el día. Generalmente subo historias de lo que hago en el día, o en donde estoy, pero ayer fue un día de locura.

Empecé por tramites y trabajos online, luego ir a Oporto Steak Bar en Isidora Goyenechea, les prometo que siempre cuando iba me quedaba en la terraza y esta vez estuve adentro y es super grande el lugar.

Luego fui al MUT porque estaba invitada a un punto de prensa en donde inaugurarían «Puro Pisco«, un espacio en donde existirían stands de diferentes etiquetas de pisco, degustaciones, cócteles y otros, me quedé hasta casi el cierre porque me topé con varios conocidos que iban al Guest del Siam Thai.

Ahí ya había otro grupo de conocidos que estaban degustando los cócteles del «Otro Bar» de Costa Rica. Y ya mi batería social estaba en un 10% pero me faltaba lo último y más importante, ir a Club Siete, en donde estoy generando contenido.

Al fin pude llegar a mi casa a dormir a las 2AM. Qué locura todo… pero que gratificante es poder saludar a gente te reconoce.

¿Ustedes también tienen días así? porque a mi me está pasando seguido.

Deja un comentario