Que bueno llegar a un lugar en donde quieres ir a conversar un rato, tomar una copa de algo con un postre, porque generalmente uno piensa más en espumosos, vinos o licores para comer algo dulce. Pero, ¿por qué no un cóctel? y en Jardín resulta muy bien.
En este lugar tienen un anexo a la carta en donde ya te dejan 4 opciones de maridaje perfecto por $55.000 pesos colombianos (aproximadamente $12.500 pesos chilenos): un cóctel, un pastel y un jardín con bonsais.
Conversando un poco con Alexander llegamos a ciertos sabores que pueden combinarse muy bien y mejor aún con diferentes pasteles, dulces, etc. sin perder el sabor del destilado. Me hubiera encantado profundizar más sobre las mezclas que realizan en ese lugar pero traté de elegir el maridaje que más calzaba conmigo: el maridaje tres: Mil Hoja y Oleoso (gin, jarabe de sol -caléndula- y vino blanco). Un cóctel suave, con un dulzor elegante y ese ácido necesario para combinarlo con el postre de mil hojas que no estaba tan empalagoso y de una textura perfecta.
Ojalá acá en Chile puedan hacer algo similar para poder ir a tomar un «tecito» o café y ¿por qué no un cóctel con un pastel?.













Deja un comentario