Rapidito pasé por Dagan, el nuevo restaurant que queda justo en Nueva Costanera con Alonso de Córdova… si, después de Masal, pasé a ver Dagan.
Me interesaba mucho poder ir a saludar a Iñaki y a Cristian en la casa nueva y al ser restaurant nuevo, obviamente, estaba lleno. Antiguamente en este lugar estaba el Bebequ, pero ahora el espacio está super iluminado, muy elegante para mis ojos. Por lo menos el servicio se movió bien, y también están revisando todos los problemas que van apareciendo y mejorar.
Probé un mocktail que se llama Baklava: tiene pepino prensado en frio, horchata de almendra y pistacho, un poquito de sésamo, limón y hielo. Un buen mocktail, me sorprendió ese sabor acético del limón mezclado con la horchata, porque le dio la onda de coctel.
Y probé también un Dirty Basil Martini que contiene: Tanqueray Ten, vodka Grey Goose, vermut seco, jerez fino, pomelo. Perfecto para los que les gusta la potencia de los martinis sucios, bien sucios.
Me habían ofrecido postres (mi debilidad) pero solo iba de paso, así que si o si volveré a mostrar los platos que ofrecen y ya comentar más del lugar.
Fotos, ¡por supuesto!












Deja un comentario