Entre tanta gente que he conocido, me encontré con Juan Pablo de Alchimia Brewstillery en Mercata, y nos pusimos de acuerdo para ir a visitar la destilería con Daniel y también aprovechar de recorrer la Factoría Franklin completa.
Llegamos y nos sorprendieron con las famosas cervezas que tiene este lugar. Justo cuando el calor ya estaba picando con todo. Y luego probamos también los destilados que están vendiendo. Pueden ver todos sus productos desde https://alchimia.cl/












Después aprovechamos de ir a comer algo en la Barra de Pickles, la vez pasada intenté ir, pero estaba llenisimo. Pero ahora si que si se logró y por suerte fui con Daniel porque nos regalaron más cositas para comer y tomar. La lengua estaba buenisima y también ese sandwich.







Después pasamos a revisar los demás lugares que estaban abiertos y encontramos el Gin Malabar en donde pudimos conocer algunos de los 7 botánicos que ocupan y también el sabor de este gin.
Estaba cerrada Zunda y Luther, pero si pudimos ir a la Destilería Quintal y aprovechamos de probar el Enguindado y unas perlas de ajo, tomate y soya; y llevarme unos chocolates con canela, naranja y jengibre.
Queda entonces ir a revisar los lugares que estaban cerrados, pero será para otra vez y también ir a ver a los del Pobre Vermut cuando abran su espacio. Y eso si, también aproveché de llevarme unas marraquetas de La Superior, porque los sanguchitos de ahi uffffff mamita querida. Está entretenido el lugar para recorrerlo y queda cerca del metro, y también puedes aprovechar de comprar algunas poleras de algodón y otros en el camino.







Deja una respuesta