El pasado miércoles 25 de junio se llevó a cabo la primera edición de Fukasawa y Amigos que fue un lujo. Un almuerzo en donde Jaime Torregrosa de Humo Negro, Bogotá, junto a Marcos, Lucas y Marcus Baeza, de Fukasawa prepararon un menú de ocho tiempos que voló la cabeza. En la barra estuvieron Manuel Barbosa y Christian Villarroel que deleitaron con el maridaje correcto para los platos presentados.

Lo que se intenta hacer en estos ciclos de «Fukasawa y amigos» es generar conexiones entre las cocinas y las personas. Mezclar la pasión y los sabores, y aprender uno del otro en un marco de respeto y admiración.

Jaime Torregrosa, el chef de Humo Negro (Bogotá) se atrevió a hacer un tiempo con nuestro famoso picoroco, y también logró generar sus reconocidos platos con productos chilenos. Y obviamente la familia Baeza logró encantarnos con sus famosos platos que encantan como por ejemplo el sandwich de mejilla tempura.

Fue un almuerzo de esos que te llenan el alma, con buena conversación, excelente comida y coctelería, gran atención y sobre todo, la buena onda que se genera cuando te juntas con gente que ama lo que hace y se nota. Así que si te lo perdiste, tranquilo porque esto recién comienza.

¡Atentos a las próximas fechas, que se vienen más sorpresas!

Acá les dejo fotos del Omakase de 9 tiempos:

Deja un comentario