Creo que llevaba más de 4 años soñando que iba a la Viña Vik, comentando que iba a jugar al Loto para ir con un grupo de amigas, pero si o si de alguna forma tenía que ir por el diseño del hotel, y todos los diferentes espacios.
Y bueno, logré ir, y creo que no logré obtener las fotos que quería sacar, porque me dediqué a guardar todo en mi cabeza, andaba lenta, sin reaccionar, que hermosura todo. Pasé por varios lugares y sólo atiné rápidamente a sacar fotos con el celular, muy pocos videos, en fin…
Pude conocer Pavilion, probar los vinos y también el camino “del jardín al plato” y buena conversación en la mesa. Para luego volver al “VIK FOOD LAB” en donde 7 cocineros concursaban por 3 premios, unas pasantías en grandes restaurantes ganadores de estrellas Michelin o nombrados en los 50Best.
Después de una larga jornada, fuimos a descansar un momento porque estábamos invitados a una cena con los chefs que fueron jurados en el concurso, junto con Cristian Riquelme que fue el animador y Daniel Greve, el moderador.
Que entretenido estuvo, escuchar varias historias de lugares, fútbol, carrete, vinos, comida, fotos, y todos los platos presentados junto con una buena selección de vinos. Nos quedamos hasta las 12 conversando, pero ya había que moverse porque muchos tenían que levantarse temprano para viajar.
Al día siguiente, amaneció sin nubes, todo estaba radiante, pajaritos cantando, el día anterior habíamos visto un zorrito y ese día vimos codornices corriendo con su plumita característica en la cabeza. Estaba la opción de ir al jacuzzi que tienen al lado de la piscina infinita, pero no hubo tiempo y yo tampoco reaccioné para hacer todo lo que se podía hacer. Yo creo que seguía impresionada por cumplir el sueño de haber ido.
Así que llegó el momento de despedirse, que ganas de poder ir de nuevo, pero ya con todas las ideas de fotografía en la cabeza para no perder tiempo. Aún suspiro y ni siquiera escribí de la habitación en donde estuve… otro sueño más…
Les dejo las pocas fotos que tomé y que vale la pena mostrar:




























Deja un comentario