Justo tocó ir a fotografiar la cuarta Feria de Vinos en La Mesa / Masal que se realizó este primer sábado de octubre. Un día muy veraniego pero estaba todo preparado con bolsas de hielo y ventiladores, mucha agua para tomar y también para limpiar las copas que entregaban para poder degustar más de 40 etiquetas de vinos.

















Y que buena selección de vinos, no alcancé a probar todo por tiempo, aunque estuve casi 6 horas entretenida conversando con mucha gente. Los grupos de brasileños que se arman y que gozan de estas ferias. Muchos amigos que se reúnen, familias, personas que compran cajas y que comentan posibles maridajes.
También pude disfrutar de ver como arman platos en la cocina, la concentración y rapidez de los chicos, entre lo que entregaban para la feria y lo que pedían en las mesas porque estuvo lleno desde las 12 y siento que recién empezó a bajar la salida de los platos a las 18:30.












Y bueno, otra experiencia más para aprender y absorber información y así recomendarles lugares, ferias, comidas y bebidas.

Deja un comentario