Después de tanta carne, empanada y alcoholes de variados tipos, les recomiendo que puedan ir a «De Costa a Costa«. Este es un lugar en donde puedes comprar pescados y mariscos congelados o también puedes comerlos en el mismo lugar como autoservicio. Tienen vinitos blancos y algunos tintos; y coctelería (clásica y de autor). Pero lo más importante lejos es que los productos están frescos y si cierras los ojos al probarlos, sientes como si estuvieras en la playa.

De lo que probamos con Alejandro ese día, lo que más me gustó fue el mariscal «chao caña», excelente mezcla de productos y lo mejor EL PRECIO. Todo en un envase que uno lo ve y dice «ah, me cabe en una muela, es super poco», pero cuando abres el pote y lo empiezas a aderezar con limón, aceite y otros, es una buena porción y nuevamente EL PRECIO!!! así que imposible no recomendar este lugar.

Nos falta ir a los «Costa Nights», dicen que se pasa super bien pero la recomendación venia de cerca, así que obligada a ir un jueves en la noche para conocer la onda del lugar.

Y si andas buscando algo que no sea pescados o mariscos, hay tártaros de carne, también tienen postres y varias opciones para que no te muevas de ahí.

Más información detallada de platos y el lugar en www.800.cl

Deja un comentario