La primera vez que entré al restaurant Maillard después de su apertura, fue para sacar fotos de la coctelería armada por Franco Muñoz. Ese día también era el cumple de la Pola y me estaba esperando en el Estadio Español, pero yo pensé que iba a lograr sacar fotos rapidito (pero no lo logré).
Lo que pude ver ese día, es que el restaurant tenía su clientela, no era tan fácil por la cantidad de restaurantes de carnes en Alonso de Córdoba y Nueva Costanera. Y también que la visión de los dueños para ese restaurante no calzaba con la realidad de lo que estaba pasando, el tipo de cliente que llegaba. Pero creo que entendieron el camino cuando los meses pasaron (por lo que me han comentado algunos amigos que han visitado el lugar últimamente).
Mientras sacaba fotos de la coctelería para redes sociales y también el menú (pueden ver los resultados acá) pude ir probando los «de autor» que la verdad estaban bien equilibrados, buenos sabores y realmente de autor. Creo que lo más importante en este restaurant es que la coctelería no debe opacar la comida, ya que los pedazos de carne y guarniciones deben ser los protagonistas, por lo que las presentaciones están bien acordes y elegantes.
Más adelante pude ir a revisar la carta bajo www.800.cl y las fotos muestran lo bien que estuvieron las entradas como la lengua y el tártaro de vacuno y los cortes de las carnes. Pero de todas maneras les dejaré las fotos que saqué para que tengan una referencia.
Ya se viene la temporada de terraza y el lugar tiene un buen espacio para disfrutar al aire libre. ¿Ustedes ya fueron? ¿cómo les fue?
























Deja un comentario