Debo reconocer que no estaba muy motivada por ir a Toni Lautaro, pensé que iba a ser otra pizzería más y que hay tantos otros lugares por visitar que necesitan visibilidad en las redes. Pero llegamos.
Nos pidieron que esperáramos mientras llegaba el Chef Matías Arteaga, que estaba ocupado en una sesión de fotos. Ahí atenta al público que estaba sentado, muchos grupos de personas que salen a almorzar de 13 a 14 hrs., y otros que van a ver el nuevo lugar que abrió en el MUT para almorzar.
Hay que tener claro también que es el único restaurante que está abierto en el piso 4 y que tiene su propio espacio (no compartido como los que están en los pisos 1, 2 y 3. Y que no tienen patente de alcohol aún. Así que la gente quiere conocer los lugares nuevos para tener la primicia y contarles a los demás como es.
Creo que el lugar funciona bien y no hay mucho error, las comidas están bien preparadas, los productos son bien vendibles y el servicio está correcto. Y es por eso que también el lugar se llena a tope.
Lo más recomendado por mi es probar los Antonipasti en donde pagas 13.900 o 15.900 por 3 a 5 platos respectivamente, tu dices que es lo que te gusta o lo que no, y los chicos te recomiendan los platos que calzan contigo. Nosotros probamos unas berenjenas con queso de cabra, unos choritos con crema de zapallo, una pichanga muy achilenada y esto se acompaña por el calzón cachetón. Las pizzas super bien, y que rico también que tengan buenos postres.
Me fui con otra idea, así que si van al MUT, aprovechen de pasar al lugar. Música entretenida (pero la acústica no acompaña mucho), un lugar con harta luz, harta gente, puedes ver todo lo que pasa en la línea de cocina y bar; hay unas mesas en la terraza mirando hacia Apoquindo, quizás ese spot va a estar buenísimo en octubre con unos mócteles o cócteles cuando ya tengan la patente.
Te recomiendo que puedas reservar si vas a ir a visitarlo (aprovecha de reservar en el botón que aparece en este link)
Algunas fotos acá y también estará el detalle de todo lo probado en www.800.cl









Deja un comentario