Después de que me hice los exámenes anuales el año pasado, quedé preocupada por la Vitamina D y B que las tenía debajo de lo normal. Así que el doc me obligó a «empastillarme» o si era posible, pincharme con estas vitaminas porque comiendo me iba a demorar mucho a llegar a mis niveles normales.
Necesitaba entonces comer muchos verdes, carnes rojas, legumbres y tomar mucho sol. Así que entre pastillas, sol, y comida, decidí enfocarme en comer carne obligadamente para estar mejor.
Así que uno de los lugares que pude visitar fue Rienda Suelta, empezó como carnicería de barrio en donde el cliente podía pedir los cortes que quería así como aún se sigue haciendo en los pueblos.
Pero esto no quedó ahí, y llegó Rienda Suelta al MUT, y como le dicen ellos el «Meat Bar» en donde puedes elegir el pedazo de carne que te puedes comer ahí mismo y también puedes comprar pedazos para llevarte a tu casa.
Hay varios tipos de carne, la verdad es que al verlos, da hambre. Y puedes elegir si los quieres con ensalada, papas fritas, salsas, otros. Hay opciones de sandwich, tienen la hamburguesa de cuarto de kilo (real) y encuentro que tienen muy buenos precios.
Ojalá pronto poder tomar un vinito con esos cortes, pero todavía hay temas de patentes en el lugar.
Les dejo algunas fotos como siempre, sino pueden ver más en www.800.cl







Deja un comentario