Nos tocó asistir a una de los -almuerzos colaborativos- de 45 bistró que se realiza un viernes al mes en el Hotel 45 by Director, en específico en el Restaurant Olam que está en el segundo piso del lugar.
Personalmente, el lugar es un poco oscuro a pesar de que es todo blanco con verde, pero creo que le falta un poco de iluminación y también hay un problema de acústica en donde ni se sentía la música de fondo (o quizás no había).
Muchas mesas, mucha gente, yo me sentía un poquito apretada en el espacio en donde estábamos. Y es ahí en donde pienso todos los moretones que tengo en el cuerpo. Como soy más caderona me golpeo muy fácil.
Volviendo al almuerzo, esta vez los invitados a participar fueron los chicos de Recreo con Hambre, conocí a Felipe en marzo cuando fuimos a conocer todo lo que hacían y la excelente calidad de sus creaciones gastronómicas.
Lo presentado estuvo acorde a mis expectativas, montaña rusa de sabores, buenas porciones y harta creatividad. Uno de los platos que más me gustó fueron las alcachofas con almejas aunque para los demás fue muy extraña la mezcla.
Hay que estar atentos a los próximos «Viernes de Bistró» porque están llevando a chefs y bartenders que están -vibrando alto- y esa puede ser la oportunidad de conocerlos y probar -esas manos-.
Más detalles de los platos y la experiencia en www.800.cl









Deja un comentario