Para haber visitado más de 100 restaurantes, bares, cafeterías, hoteles en menos de dos años (seguro que son más) no conocía La Cabrera. Y hay varios lugares que me faltan por conocer a mi -mediana edad-.

Es que hay varias diferencias entre visitar un lugar que te interesa, o hacer tu trabajo, como hablábamos con Vicente.

La Cabrera es un lugar acogedor, calientito, agradable, el equipo muy afiatado. Ahí nos contaba Pablo, el Gerente Comercial, que no hay mucha rotación del servicio, porque se le da mucha importancia a los trabajadores para que todo salga bien.

La visita al lugar fue por algo especial, la celebración del nombramiento de Gastón Riveira (el creador de La Cabrera) como Embajador por Marca País por reconocimiento por promover la gastronomía argentina en el mundo.

Fue una mesa larga con varios periodistas gastronómicos y críticos, donde se pudo apreciar a la perfección la esencia del lugar: comida argentina. Durante la celebración, se ofrecieron detalladas explicaciones sobre los cortes de carne, exquisitas empanadas, variedad de vinos, acompañamientos, postres y cócteles.

Que bueno haber podido ir y que bueno también poder escuchar diferentes opiniones de lo que está pasando en el mundo gastronómico, acá en Chile y en otros lugares.

Más información y fotos en www.800.cl

Deja un comentario