Después de haber descansado en Curanipe por unas semanas, llegó el momento de volver a Santiago y tuve la suerte de devolverme con Marco Méndez, que aprovechando de pasar por la Ruta Los Conquistadores (Cauquenes a San Javier) me preguntó si conocía al Huaso Opazo, y yo como conozco a pocas personas y lugares, dije que no, y fuimos a Caliboro Aventura que es una casona que queda a 5km de la Ruta Los Conquistadores.
Ahi ya no tienes señal de teléfono, la vida se pone más lenta y color sepia, el campo se respira y puedes notar como avanzas despacio. Llegamos y nos convidaron unos porotos granados con un pedazo de humita, ensalada de tomate y una copa de vino. Harta conversa y salieron hasta unas cuequitas.
Hay varios espacios entretenidos en esta casona, harta parra más vieja que mis abuelos, un alambique, piscina, un sector para el mate, harta botella, chicha, aguardiente. Y lo que me cuentan es que hacen varios tours, pruebas comida 100% chilena, vinos con puro sabor a uva y aprovechas de descansar. Les dejo las fotos para que se entretengan.

































Deja un comentario